tapaphone2020.jpg

Isla de Lobos es el equilibrio justo entre el ayer y el mañana. Moderno como ninguno, sexy como dios manda y uber-cool, como toda fashionista quiere ser.

Nuestros tejidos son desarrollados de forma exclusiva por productores líderes mundiales en calidad y nosotros los trabajamos especialmente para lograr un calce perfecto y mejor sujeción, logrando así productos duraderos que sientan bien en los cuerpos reales de las mujeres actuales.

 

Para nosotros es igual de importante el producto final como el camino que recorremos para llegar a él. El motor que nos hace seguir adelante cada día es la idea de que no sólo hacemos productos de alta calidad, sino que, además, al hacerlos, estamos contribuyendo a un mundo mejor.

 

Más del 60% de los materiales que utilizamos provienen de redes y botellas de plástico recolectadas de las costas y los océanos. Por eso, cada compra de Isla de Lobos contribuye a que sigamos limpiando nuestros mares (más info acerca de nuestra ética y sustentabilidad aquí.)

Sofía, la fundadora de Isla de Lobos, se formó en Londres. Estudió la carrera de grado y luego cursó un Master en la prestigiosa Central Saint Martins.

Tras 13 años residiendo en el exterior, Sofía tiene en su haber el reconocimiento de su trabajo tras haber vendido sus diseños tanto en grandes cadenas internacionales (Farfetch.com, Topshop) como en las más exclusivas boutiques independientes a nivel mundial (Sauce, No One, KTZ). Una vez de vuelta a Latinoamérica, Sofía crea Isla de Lobos, un tributo a las playas de Punta del Este, lugar que la vio crecer.

  • Black Instagram Icon
0

     NEWSLETTER